Como comprar - Políticas

  

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra online?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

      

Y efectivo en nuestro showroom en Villa Crespo, Capital Federal.

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos mediante Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a hello@kissandbliss.com.ar y si tiene alguna falla de fábrica, te enviaremos uno nuevo. 

CAMBIOS.

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido*. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en PERFECTO estado.

*Con excepción de las prendas adquiridas los GARAGE SALE, que tal como esta publicado NO TIENEN CAMBIO.

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los Productos a través del envío por Correo Argentino. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto de la prenda. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro correo hello@kissandbliss.com.ar con el asunto CAMBIO #Nro de Orden.

 

 

  

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Showroom en Capital Federal - Con cita previa.