Preguntas Frecuentes - Políticas

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra online?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo / Transferencia /

 

              

 

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago y Todo pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el CHECK OUT, en el momento previo a la compra o debajo de cada producto, poniendo tu CP, calculás el monto.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos mediante Correo Argentino o Mercado Envíos.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite en el domicilio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nosotras despachamos TODOS LOS DIAS! De Lunes a Viernes salen los pedidos que nos realizan, no tenemos demora en el despacho. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Podes averiguarlo colocando tu Código Postal dentro de alguno de nuestros productos, debajo de la foto. Los envíos más rápidos suelen demorar entre 1 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5.

Si sos de Capital Federal o GBA, podes retirar por el Pick Up de Lunes a Viernes de 8 a 18 Hs; en el Showroom con cita previa o te lo podemos mandar con Rappi o Glovo en el día.

 

¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, el correo pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotras y habrá que realizar otro envío.

 

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a hello@kissandbliss.com.ar y si tiene alguna falla de fábrica, te enviaremos uno nuevo.

 

CAMBIOS.

Tu satisfacción a la hora de comprar en Kiss & Bliss es muy importante para nosotras. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión.

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido* o adquirido en el showroom. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en PERFECTO estado.

 

*Con excepción de las prendas adquiridas los GARAGE SALE, que tal como esta publicado NO TIENEN CAMBIO.

 

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los Productos a través del envío por Correo Argentino. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto de la prenda. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro correo hello@kissandbliss.com.ar con el asunto CAMBIO #Nro de Orden.

 

 

 

 

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